Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

De Belgrano al colectivo: la nueva vida de Cristian Binetti

El ex jugador de Belgrano hoy es chofer de la empresa Coniferal. En la sección "Jugadores de la vida" de Telenoche, recordó aquel penal errado ante Talleres y emocionó con sus reflexiones. No te pierdas la entrevista.

Por: El Doce
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Cristian Binetti

La vida es mucho más que fútbol, inclusive cuando al fútbol se lo ama con el alma. Esa idea dejó picando Cristian Binetti, el aguerrido lateral que jugó en Belgrano y contó su nueva vida a bordo de un colectivo en Telenoche.

"Cuando dejé de jugar dije 'es hora de trabajar' y fui a sacar el carnet. El colectivo pasó a ser tres cuartas partes de mi vida. Si no tengo esto, no sería nada", reflexionó en la charla con Agustín Burgi. "Mi viejo fue chofer, la primera vez que me sentaron tenía cuatro años y acá estamos", recordó.

Sobre lo que le dejó el fútbol, Binetti resaltó el compañerismo y la educación que hoy intenta mantener en la empresa. Sobre lo que le quitó, lamentó los fines de semana en familia que pasaron de largo y las salidas de la juventud.

Del lamento al momento más feliz

El penal errado en la final por el ascenso ante Talleres fue un tema inevitable. "Miré la fosa, estaba lejos para ir a tirarme", bromeó, y dejó una anécdota increíble: "Le pedí al médico que postergue un día el parto para jugar el clásico. Por el penal no pude dormir en toda la noche y a las cinco de la mañana tuve que salir de urgencia porque mi hijo se estaba estrangulando con el cordón umbilical. Eso te permite ver que hay cosas más importantes".

+ VIDEO: disfrutá la entrevista completa en este video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios