Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

¿Jugar el Mundial o ganar la Libertadores con Boca? Esto respondió Pavón

Al cordobés lo pusieron en aprietos con una pregunta, pero no dudó en elegir a Rusia 2018 como su meta.

Por: El Doce
Jueves 01 de Febrero de 2018
cristian pavon seleccion argentina boca

La Copa Libertadores es la competencia de clubes más importante del continente americano y, seguramente, la segunda en el mundo (por detrás de la Champions League). Ganarla es una meta para cualquier jugador latinoamericano. Pero hay un sueño mayor que tiene todo futbolista: jugar una Copa del Mundo con la camiseta de su país.

Con 22 años, Cristian Pavón tiene la posibilidad de cumplir las dos metas este año y en una entrevista con TyC Sports lo pusieron en aprietos cuando le preguntaron, en un escenario hipotético, con qué objetivo se quedaría si tuviera que elegir solo uno. ¿Ganar la Libertadores o jugar el Mundial?

+ MIRÁ MÁS: De selección: el emotivo regalo a Cristian Pavón

"La verdad me gustaría ganar las dos. Si tuviera que elegir una, uno siempre sueña con Mundial. Pero, obviamente, quiero las dos. No quiero que piense mal la gente de Boca pero para un jugador lo más importante es el Mundial", sostuvo el ex Talleres"El Mundial es el Mundial, se disfruta mucho y más con los jugadores que tendría al lado", añadió.

El delantero cordobés viene siendo titular indiscutido en Boca y, en los últimos amistosos de la Selección Argentina, sorprendió hasta a Messi con su explosiva velocidad. "En la cancha se ven los pingos", y Pavón viene demostrando que tiene todo para que Jorge Sampaoli lo lleve a Rusia 2018.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios