Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Julio Buffarini: "Tengo miedo de salir a la calle"

El futbolista de Boca declaró que, aunque haya prometido no jugar en otro equipo argentino, el repudio de los hinchas de San Lorenzo es injusto. Confesó sentir temor de ser agredido.

Por: El Doce
Jueves 08 de Febrero de 2018
Buffarini tiene miedo de salir a la calle.

En julio del 2016, antes de armar las valijas para jugar en el Sao Paulo de Brasil, el entonces ídolo del club de Boedo hizo una promesa a los hinchas. "Por respeto a la gente, no jugaría en la Argentina en otro club que no fuera San Lorenzo", declaró.

+ MIRÁ MÁS: Ale Ceberio filmó un videoclip con Julio Buffarini

El futbolista cordobés rompió con la palabra empeñada y se incorporó a Boca el mes pasado. Los fanáticos del Cuervo consideraron este regreso al fútbol nacional como un acto de traición. "Tengo miedo de salir a la calle", reveló el Buffa al programa Estamos Motivados, de Radio Splendid.

El defensor reconoció que se apresuró en asegurar que no integraría el plantel de otro equipo nacional, pero considera injusta y desproporcionadas las reacciones y amenazas de la barra del equipo donde jugó y brilló por cinco años.

+ MIRÁ MÁS: Bebelo ya se muestra en Boca: un pase gol y conexión con otro cordobés

"Yo había manifestado que la prioridad la tenía San Lorenzo el día que me tocara volver pero después de un año y medio salió lo de Boca y bueno… Boca es Boca y San Lorenzo me había manifestado que no iban a hacer ningún esfuerzo en esa posición porque estaba cubierto”, así el también ex Talleres justificó la elección de un nuevo equipo.

Buffarini dijo no comprender cómo la misma gente que lo alentó en el pasado para salir campeón de la Copa Libertadores, hoy sea tan violenta con él. Aseguró temer que lo agredan a él o a su familia en la calle.

"Mi familia también está pasando este momento duro. La gente lamentablemente es muy pasional y no solo se la agarran conmigo sino también con ellos y yo la verdad es que no lo entiendo", señaló.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios