Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

La alegría de un nene al descubrir que le tocó la figurita de Messi

El pequeño explotó de felicidad luego de encontrar en el sobre a su ídolo. Su papá registró el emocionante momento y no deja de viralizarse en las redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Por: El Doce
Jueves 17 de Mayo de 2018
 mundial-rusia-2018-album-figuritas-lionel-messi

Faltan tan solo 28 días para que comience el Mundial de Rusia 2018 y las expectativas crecen a medida que pasa el tiempo. Adrenalina, emoción y esperanzas de que la Selección Argentina gane la copa del mundo. 

 + MIRÁ MÁS: Ángel Correa, descontento por no estar en la lista de la Selección

Desde hace tiempo, muchos hinchas que llevan la pasión en la sangre, comenzaron a vivir este gran evento futbolístico con el álbum y las figuritas. Algunos llevan meses esperando que les toque la de Lionel Messi y cuando llega ese momento (tendría que haber un emoji de felicidad extrema)… no existe nada mejor.

Como le pasó a un nene, mientras abría expectante el sobre, deseando encontrar a su ídolo. Fue tal la sorpresa que se llevó que no podía creer lo que tenía frente a sus ojos. ¡Le tocó el crack argentino! 

 + MIRÁ MÁS: Fabregas, el gran amigo de Messi, dio el sí con Daniella Seeman

El pequeño, su papá que registraba el momento y otro familiar, comenzaron a gritar de felicidad. Fue tal la emoción, que el nene quebró en llanto porque aún no salía de la euforia que le generaba tener al mejor del mundo en su álbum. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios