Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

La bella esposa del nuevo arquero de River

Franco Armani fue adquirido por el millonario tras jugar siete años en Colombia. Allí conoció a Daniela Rendón, con quien se casó en sólo seis meses.

Por: El Doce
Martes 09 de Enero de 2018
Franco Armani y Daniela Rendón, al despedirse de Colombia.

Franco Armani será el arquero titular de River en el 2018. Nacido en Casilda, Santa Fe, hace 31 años, fue adquirido por el millonario para quedarse con el puesto que no lograron mantener Augusto Batalla, Germán Lux y Enrique Bologna. 

+ MIRÁ MÁS: El Año Nuevo caliente de Wanda Nara y Mauro Icardi

El futbolista viene del Atlético Nacional de Colombia donde jugó siete años y fue despedido como ídolo después de lograr 11 títulos nacionales y dos internacionales con el club, incluyendo la Copa Libertadores del 2016. 

Armani vuelve a su país acompañado por Daniela Rendón, su bella esposa, a la que algunos llaman la Wanda Nara colombiana. La bella rubia estudió abogacía hasta que se metió en el mundo del modelajem donde logró el título de Miss Sonrisa.

+ MIRÁ MÁS: Acusan a Rodrigo Burgos de golpear a su pareja en Paraguay

Conoció al arquero hace dos años, a principios del 2016 y el flechazo fue a primera vista. Comenzaron a salir y se casaron el 9 de julio del mismo año. En sus redes sociales, muestra su gran figura y su belleza. Mirá la galería de fotos:

daniela rendon, esposa de franco armani

Daniela llega a la Argentina en el momento de más popularidad de su carrera, tras ser la protagonista del videoclip de la canción "No Soy Perfecto", interpretada por los reggaetoneros Nelsen y Juancho Style.

+ MIRÁ MÁS: El reencuentro entre Wanda Nara, Icardi y Maxi López

En el video, la esposa de Armani aparece en ropa interior acostada en una cama. El clip ya fue visto por unas 400 mil personas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios