Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol internacional

La divertida foto de "Papu" Gómez para el día de los enamorados

Con la complicidad de su esposa, el futbolista argentino tomó con gracia que tanto el amor como el fútbol tengan fecha programada para este 14 de febrero.

Por: El Doce
Lunes 12 de Febrero de 2018
Genial ocurrencia del Papu Gómez.

En la Roma del siglo III, el emperador Claudio II prohibió los matrimonios porque, entendía, los solteros eran mejores soldados. San Valentín desobedeció la orden, celebró casamientos y lo mataron un 14 de febrero. En honor a él, se celebra el día de los enamorados en el mundo.

+ MIRÁ MÁS: El conjunto sexy que usó Jennifer López para celebrar San Valentín

Esa fecha es fundamental para los dos miembros de la pareja que se quieran. Pero, este año será más importante para uno solo de los amantes. Este miércoles, también se jugarán partidos por la Champions League. Por la coincidencia, Alejandro Darío “Papu” Gómez se divirtió con una genial ocurrencia.

El futbolista de Atalanta subió una imagen para reírse del dilema posible entre elegir el amor a la compañera de vida o el amor al fútbol. Con Linda Raff, su esposa desde hace cinco años, posó en una foto graciosísima, donde a ella se la ve preocupada y con justa razón. Él tiene en mente a “otra”: la pelota.

En la noche europea del 14 se enfrentarán a la misma hora Real Madrid contra PSG y Porto contra Liverpool. En el caso de elegir entre estas opciones, el zapping y el control remoto pueden encontrar una solución salomónica.

+ MIRÁ MÁS: ¡Cracks del amor! Los saludos por San Valentín de Messi y Dybala

En cambio, desechar un encuentro romántico podría generar una pelea conyugal y el deportista de 29 años juega con esta hipotética situación. La publicación fue bien recibida y es furor en la red. Miles de usuarios compartieron rápidamente sus comentarios con agrado. En cuatro horas, tiene más de 228 mil "me gusta".

👣 @linda.raff 🍁🍂☁️ el futuro está en nuestras manos ... 😳

Una publicación compartida por ıllıllı Papu Gomez ıllıllı (@papugomez_official) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios