Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

La doctora que les prohíbe a los jugadores tener sexo antes de jugar

Victoria Gameeva, del Spartak de Moscú, explicó por qué los futbolistas deben contenerse antes de un partido.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
Victoria-Gameeva-medica spartak moscu

La médica del Spartak de Moscú le pone calor al duro invierno ruso... Pero solo en las redes sociales. Victoria Gameeva, quien además es modelo y tiene más de 44 mil seguidores en Instagram, les prohíbe a los futbolistas tener sexo antes jugar porque, según ella, evita que tengan "un desmpeño óptimo". 

+ MIRÁ MÁS: ¡Aguante el rock! El baile de los hijos de Lionel Messi

"Desde el punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en las mujeres. Funciona de otra manera para los hombres. Quienes deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del juego", explicó la profesional en una reciente entrevista.

Pero... ¿Cómo le fue al Spartak? El conjunto de la capital rusa necesitaba una victoria este miércoles para clasificar a los octavos de final de la Champions League. El Liverpool le dio una paliza en Inglaterra: ¡7-0! Claro, que los futbolistas jueguen bien o mal ya no depende de Gameeva. 

+ MIRÁ MÁS: Miss Iron Bum, la fisicoculturista que sufría bullying

A pesar de que muchos jugadores intentan conquistarla, la bella doctora aseguró que no tiene interés por ellos. "No apoyo las relaciones entre jugadores y médicos", aseguró la joven fanática del fitness.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios