Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

Strahman se despidió de Talleres con una emotiva carta

El delantero dejará el club de barrio Jardín tras dos años exitosos. Seguirá su carrera en Olimpo de Bahía Blanca.

Por: Diego Dellatorre
Miércoles 22 de Febrero de 2017
eial strahman talleres

Tras la partida de un ídolo como Rodrigo Burgos, otro de los emblemas de los últimos dos ascensos (a la B Nacional y a Primera División) deja Talleres por no tener lugar en el equipo titular. La llegada de Ezequiel Rescaldani aceleró la decisión. Eial Strahman rescindió el contrato con el club luego de dos años plagados de éxitos.

Desde la institución de barrio Jardín aseguraron que se trató de una elección del jugador. "Acompañamos la decisión de Eial de culminar esta etapa en Talleres, quien con la titularidad de su pase continuará su carrera profesional en el fútbol argentino", señalaron.

"Desde siempre nos unen los colores y la pasión. Han sido dos años de mucho trabajo, compromiso y logros históricos. ¡Gracias campeón!", cierra el comunicado de la T. Strahman jugará seis meses a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca, con una opción de compra en junio.

"¡Aguante Talleres querido!". El goleador se despidió con una emotiva carta que compartió en su cuenta de Twitter. En ella se definió como "un hincha con los botines puestos que quiere ser parte de la historia". Acá, el texto completo.