Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol de Italia

La Juventus, imparable con goles de Dybala e Higuaín

Los argentinos tuvieron una tarde bárbara por la ida de las semifinales de la Copa Italia. El cordobés anotó dos penales y el Pipita hizo un gol clave en el 3-1 ante Napoli.

Por: Nicolás Colautti
Martes 28 de Febrero de 2017
Dybala Higuain

De la mano de los argentinos, parece que la Juventus se encamina a dar varias vueltas olímpicas. Punteros cómodos en la Liga doméstica, los de Turín también pisan fuerte en la Copa Italia.

Sin embargo, el Napoli golpeó primero en la ida de semifinales. Callejón, a los 36 minutos del primer tiempo, apareció por el segundo palo y marcó el 1-0.

La reacción iba a llegar recién en el complemento. Dybala fabricó un penal y luego lo convirtió con un pase a la red. A continuación, el Pipita Higuaín encontró un rebote tras una pelota parada y le acertó al arco para el 2-1 vital.

+ VIDEO: los goles del 3-1 de Juventus al Napoli:

En el tramo final, con los napolitanos jugados en ataque, el ex Instituto habilitó a Cuadrado, que fue bajado en el área por el arquero Reina. Otra vez la Joya se hizo cargo del penal, lo pateó idéntico y convirtió el 3-1.

La vuelta se jugará el 4 de abril en el estadio del Napoli. Hasta perdiendo por 1-0 la Vecchia Signora clasificará a la final.