Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

La Juventus mima a Dybala: usará el número 10

La Joya lucirá la camiseta más codiciada desde la temporada que está por comenzar. La leyenda Del Piero lo felicitó por las redes y compartieron sus mejores 10 goles en el club para presentar la novedad.

Por: Nicolás Colautti
Miércoles 09 de Agosto de 2017
Dybala Juventus Camiseta 10

Pese a la lluvia de rumores que lo vinculan con el Barcelona de Messi, Paulo Dybala está cada vez más afianzado en Juventus. Y todo indica que de allí no se moverá, excepto que llegue una oferta de cientos de millones de dólares.

Para reafirmar su continuidad una vez más, el club de Turín anunció que será la gran figura del plantel y usará el número 10. Así será su camiseta:

La Juve también recopiló los mejores 10 goles del ex Instituto para hacer un ranking especial por el nuevo número. Sí: son uno más lindo que el otro. Mirá:

La bendición de Del Piero

Vía Twitter, el ídolo y símbolo de la Vecchia Signora le deseó "buena suerte" a Dybala. "Disfrutalo, nos vamos a entretener", le dijo a su heredero.

Como no podía ser de otra manera la Joya le respondió a la leyenda. "Muchas gracias. Es un honor llevar tu camiseta", le dijo.