Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

La lista de Sampaoli: dejó afuera a Higuaín y puso a Icardi

El Pipita no fue convocado para los partidos ante Uruguay y Venezuela. Es probable que en este nuevo ciclo, el jugador del Inter sea el 9 titular.

Por: El Doce
Viernes 11 de Agosto de 2017
gonzalo-higuain-seleccion-argentina-afuera-convocados-lista-mauro-icardi-jorge-sampaoli-venezuela-uruguay-eliminatorias-rusia-2018-mundial

Finalizaron las reuniones y los tiempos de pruebas. Jorge Sampaoli ya decidió y dio a conocer la primera lista oficial de la Selección Argentina con la que enfrentará a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

 + MIRÁ MÁS: Higuaín subió un video "cantando" y se burlaron hasta futbolistas

Después de algunor rumores, finalmente se confirmó que el técnico optó por sacar a un histórico jugador. Gonzalo Higuaín no fue convocado y, a pesar de que su ciclo con la celeste y blanca no se de por finalizado, ya encontraron su reemplazo.

Sampaoli sumó en esta nómina a Mauro Icardi y Paulo Dybala, quienes aparecen como una renovación a este equipo con el que probará suerte el 31 de agosto en Montevideo y el 5 de septiembre en el Monumental. 

 + MIRÁ MÁS: Sampaoli y Messi se reunieron en Barcelona

Otra de las novedades de la lista es la figura de Sergio Agüero como atacante y la vuelta de Javier Pastore. Otros de los nombres que resuenan son el regreso de Augusto Fernández y el llamado a los defensores Nicolás Pareja y Federico Fazio

 + La lista completa de la Selección Argentina

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios