Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

La frase que repitieron Tevez y Pratto en Boca y River

"Quiero ganar la Libertadores", aseguraron las flamantes incorporaciones de los dos clubes más grandes del país.

Por: El Doce
Martes 09 de Enero de 2018
Tevez y Pratto boca river

Boca y River rompieron el mercado con grandes incorporaciones. Dos de ellas hablaron este martes y dijeron, casi a la misma hora, la misma frase. "Quiero ganar la Copa Libertadores", expresaron Carlos Tevez y Lucas Pratto en diferentes momentos ante la prensa.

+ MIRÁ MÁS: Tevez ya está en Boca: "Nunca me fui"

El Apache volvió de su breve paso por el fútbol chino para concretar su tercera etapa en el club de sus amores. Y espera, como en el 2003, levantar la copa que obsesiona al fanático xeneize. "Quiero ganarla, como todo hincha. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar", sostuvo el delantero que cumplirá 34 años en febrero.

"Quiero disfrutar estos dos años, que es lo que me queda, lo tomo de esa forma y no me presiono, sé que tengo que rendir dentro de la cancha", agregó Tevez. Sobre su paso por Shanghai Shenhua, aseguró: "No me arrepiento de nada, porque cuando decidí irme, lo hice sabiendo las consecuencias". "Físicamente estoy muy bien", afirmó.

Pratto, por su parte, llegó desde San Pablo de Brasil para ponerse por primera vez la camiseta de River, que pagó 11 millones de dólares para tenerlo en el equipo (fue el fichaje más caro de la historia del club). "Marcelo (Gallardo) me hizo inclinar la balanza. siempre intentó contratarme y sumado al esfuerzo de River y mi representante se pudo dar. Estoy feliz", expresó.

+ MIRÁ MÁS: Con nuevo rumbo: Belgrano confirmó las salidas de dos jugadores

El goleador habló sobre su pasado azul y oro, donde jugó solo dos partidos sin convertir goles y luego fue cedido a préstamo a Tigre en 2006. "No me genera nada haber jugado antes en Boca. Jugué muy poco. Acá estoy más identificado con Vélez".

"Quiero ser campeón de la Copa Libertadores y me motiva trabajar con este cuerpo técnico impresionante", aseguró. Sin embargo, el principal envión para volver al país se lo dio su hija de siete años. El futbolista quiere tenerla cerca y ser un padre presente otra vez.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios