Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol Internacional

La ola polar congeló los dedos de los pies del jugador Adam Lallana

El centrocampista del Liverpool compartió una impresionante foto de las consecuencias que sufrió tras el partido ante Southampton.

Por: El Doce
Lunes 12 de Febrero de 2018
Adam-Lallana-Jugador-Fútbol-Redes-Sociales-Liverpool-Europa-Dedos-Congelados-Frío-Ola-polar- Foto

La ola de frío polar azotó a Europa y las consecuencias quedaron en evidencia este domingo después del encuentro entre el Liverpool ante Southampton. Los futbolistas no la pasaron nada bien durante el partido y sintieron los rigores de las bajas temperaturas.

 + MIRÁ MÁS: La embajadora rusa se llevó todas las miradas en la Bombonera

Adam Lallana, centrocampista de los reds, celebró el triunfo 2-0 de este fin de semana, pero esa victoria le provocó daños en sus extremidades. En Inglaterra la temperatura apenas superó los 2 grados y eso generó que los dedos de sus pies quedaran completamente congelados.

La realidad es que el jugador inglés sufrió el impacto del frío y las consecuencias podrían haber sido fatales. A través de las redes sociales, compartió una foto de cómo quedaron sus pies, con un color extraño: iba entre el amarillo y el morado.

 + MIRÁ MÁS: Echaron a un futbolista por grabar videos porno en Inglaterra

A pesar del mal momento que vivió, intentó dejar de lado el dramatismo e ironizó con sus seguidores: “¿Alguna sugerencia para descongelar pies?”, escribió Lallana en el epígrafe de la imagen, que impresiona y mucho. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios