Pasar al contenido principal
Deportes
Violencia en el fútbol

La supuesta amenaza de la barra de Belgrano tras la muerte del hincha

Una cuenta de Facebook que se autodenomina como oficial publicó duros mensajes como respuesta al asesinato de Emanuel Balbo. "Los pibes no se tocan", advirtió.

Por: El Doce
Martes 18 de Abril de 2017
Barra Belgrano

"Esto que hizo el Sapo no tiene nombre, esto que hiciste es de cagón papá, los pibes no se tocan, no hace falta que sea de la barra acuérdense que somos todos hermanos piratas y esto no se queda así". Con esa advertencia, desde la página de Facebook titulada "La Barra del Loco Tito" se compartió un mensaje dirigido especialmente al Sapito Gómez, principal detenido por la golpiza fatal en el clásico ante Talleres.

La publicación agrega: "No sé si mañana sale en diaros o tele como amenazas, pero estas no son amenazas, son cosas que queremos evitar y para eso el Sapo y los que participaron no tienen que aparecer más en la cancha". En mayúsculas, resalta que "un Pirata caído, si los Piratas no se defienden se caen todos" y repite: "Esto no se queda así Sapo"Este es el posteo completo:

En otra publicación, realizada horas más tarde, la supuesta barra es más contundente y se refiere a la trágica historia familiar de Emanuel Balbo. "2 hijos le mataste a este pobre hombre hijo de puta, ahora LA BARRA DEL LOCO TITO responde", se lee textual.

Es importante aclarar que, si bien desde ElDoce.tv se intentó hablar con la barra, fue imposible. Por el momento no hay confirmación de que el posteo y la cuenta -seguida por casi 4 mil personas- sea de la barra de Belgrano, pero la viralización crece y suma preocupación al problema de la violencia en el fútbol.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios