Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

La tierna postal de Messi, muy entretenido con sus hijos

“Charlando con mis chicos”, escribió La Pulga al compartir dos fotos en sus redes sociales. En abril llega Ciro, el nuevo integrante de la familia.

Por: El Doce
Viernes 09 de Febrero de 2018
lionel-messi-thiago-mateo-charla-hijos-redes-sociales-fotos

Después de cada entrenamiento, Lionel Messi aprovecha el tiempo libre para estar con su familia. No pierde ni un segundo y disfruta verlos crecer, comparte travesuras y por supuesto, también les enseña a patear la pelota. ¿Serán todos tan habilidosos con la izquierda?

 + MIRÁ MÁS: Messi mostró cómo patea su tercer hijo en la panza

Ahora, La Pulga publicó un tierno posteo con sus niños, Thiago y Mateo. Los tres están muy entretenidos en los sillones del living de su casa en Barcelona. Seguramente, Antonela Roccuzzo fue la encargada de capturar ese momento con la cámara.

 + MIRÁ MÁS: La divertida foto de Anto Roccuzzo con su panza de embarazada

Todos aparecen mirando atentos, aunque siempre está el que realiza alguna pose divertida, como en este caso, el más pequeño. En la segunda foto, aparecen cerca de su papá e intercambian miradas de complicidad.

Las postales dejaron entrever el amor que hay en esta bella familia que construyó el crack argentino. “Charlando con mis chicos”, escribió en su cuenta de Instagram. Próximamente, se sumará a las fotos el nuevo integrante que llega en abril. Otro varón, a quien llamarán Ciro.

Charlando con mis chicos ❤️❤️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios