Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Lanús goleó a River y es campeón de la Supercopa

El Granate venció por 3-0 al Millonario y lo privó del título que le falta. Viviste el partido por El Doce. Mirá los goles.

Por: Diego Dellatorre
Sábado 04 de Febrero de 2017
lautaro acosta lanus supercopa river

Se encontraron los mejores en La Plata: el campeón del torneo local (Lanús) y de la Copa Argentina (River). Y duelo quedó en manos de Lanús, que goleó 3-0 a River con tantos de Acosta, Pasquini y Sand (de penal) y se consagró campeón de la Supercopa. De esta manera, privó al Millonario del único título que le falta.

En un encuentro muy parejo, el Granate lo liquidó con una ráfaga en el segundo tiempo: convirtió los tres goles en 17 minutos

Lautaro Acosta abrió el partido. Tras una buena jugada colectiva y una carambola en el área de River, el ex Boca metió un bombazo desde el borde del área y la clavó bien pegada al palo de Batalla. Video. 

Con un gran cabezazo, Nicolás Pasquini amplió la ventaja 10 minutos después. El volante llegó perfecto por el medio y aprovechó un centro preciso de Sand en la contra. Video. 

A pesar de que el equipo de Marcelo Gallardo ya no tenía reacción, el partido se liquidó por un mal fallo arbitral. Delfino cobró un penal sobre Acosta, pero la falta fue afuera del área. Después, Pepe Sand no perdonó.Video.