Pasar al contenido principal
Deportes
Copa Libertadores

Lanús va por la revancha: perdió ante Gremio en la final de ida

A los 37 del complemento, el equipo brasilero puso 1-0 en Porto Alegre. La vuelta para definir al campeón se jugará el próximo miércoles.

Por: El Doce
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
 lanus-gremio-copa-libertadores-futbol-gol-cisero-santos

Con firmeza, sin dudas y tratando de dar el golpe cuando pudo. Así se plantó Lanús ante el poderoso Gremio, en la apertura de la primera final de Copa Libertadores de su historia.

Sobre el final de la etapa inicial, inclusive, el Granate tuvo la gran chance para adelantarse. Braghieri ganó por arriba y Marcelo Grohe sacó el cabezazo con una atajada espectacular. Video:

Sin embargo, Lanús se durmió en el cierre. A los 37 minutos del segundo tiempo, apareció Cícero Santos y marcó el primer y único tanto para el equipo brasilero. El encuentro finalizó 1-0. Video:

Con este resultado, Lanús va por la revancha obligado a ganar y dar vuelta para levantar su primera Copa Libertadores. El campeón se definirá el próximo miércoles 29 de noviembre en la Fortaleza.

Después de días analizando variantes, Sergio Almirón se inclinó de arranque por Andrada; Gómez, García Guerreño, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

Por su parte, los brasileros formaron con Grohe; Edilson, Geromel, Kannemann, Cortez; Jailson, Arthur, Ramiro, Luan, Fernandinho y Lucas Barrios.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios