Pasar al contenido principal
Deportes
Primera División

Las confesiones de Alario y Pavón que sacuden a River y Boca

La Superliga arranca con los dos más grandes como principales candidatos. Sin embargo, la difusión de dos entrevistas a sus delanteros generaron polémica.

Por: El Doce
Viernes 25 de Agosto de 2017
lucas alario y cristian pavon

Finalmente, se acabó la espera para los hinchas del fútbol argentino después de varios meses y hoy arranca la tan charlada Superliga. El campeonato de 28 equipos tiene a Boca y River como principales candidatos, ya que ambos se reforzaron bien y mantienen planteles de gran nivel.

+ MIRÁ MÁS: Las 12 fechas de la Superliga del 2017 ya tienen día y horario

Sin embargo, las últimas horas en ambos clubes se vieron convulsionadas porque salieron a la luz viejas entrevistas de dos delanteros, el cordobés Cristian Pavón y Lucas Alario, quien tiene una millonaria oferta para irse a jugar al Bayer Leverkusen.

Cuando todavía jugaba en Colón de Santa Fe, el goleador millonario confesó ser hincha de Boca aunque aclaró que el fútbol es un trabajo y podría jugar en River. 

Algo similar ocurre con Cristian Pavón, el joven delantero oriundo de Anisacate. Se viralizó en Buenos Aires, una entrevista que le realizó Ramón Gómez para su programa "Pequeñas Historias" de Showsport, cuando aún jugaba en Talleres.

Allí, el cordobés reconoce que es hincha del club albiazul y de River.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios