Pasar al contenido principal
Deportes
Básquet

Las figuras del deporte argentino piden por Manu Ginóbili

Lionel Messi, el Kun Agüero y Del Potro se sumaron a la campaña para que esté en el Juego de las Estrellas. Mientras tanto, el bahiense demostró que sigue volando a los 40 años.

Por: El Doce
Domingo 14 de Enero de 2018
manu ginobili córdoba

Emanuel Ginóbili vive una temporada soñada en la NBA. Cuando la mayoría de los jugadores que llegan a los 40 años ya se retiraron, el argentino sigue siendo importante para San Antonio Spurs, que se ubica tercero en la Conferencia Oeste. 

+ MIRÁ MÁS: El récord de dos leyendas que igualó Ginóbili

En la noche del sábado, Manu convirtió ocho puntos en la victoria de su equipo sobre Denver Nuggets por 112-80. Sin embargo, dos de ellos fueron por una volcada espectacular que hizo levantar de los asientos a los espectadores y que fue elegida por la televisión como la jugada del partido.

Las buenas actuaciones de Ginóbili han provocado una verdadera cruzada de muchos argentinos para que sea elegido para el próximo Juego de las Estrellas de la NBA que enfrentará a los mejores en febrero. 

+ MIRÁ MÁS: Abidal aclaró la frase que dejó mal parado a Messi

Los que se sumaron a la campaña fueron varias estrellas de otros deportes como los futbolistas Lionel Messi y Sergio Agüero y el tenista Juan Martín Del Potro, todos con miles de seguidores en el mundo. 

"Banquemos todos a Manu Ginobili un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el All Star de la NBA", escribió la Pulga en su cuenta de Facebook, logrando 100 mil "me gusta", casi 4 mil compartidos y más de mil comentarios en 15 horas. 

El Kun Agüero y Delpo usaron sus cuentas de Twitter para recomendar a sus fanáticos que voten para que Manu dispute su tercer Juego de las Estrellas. El delantero del Manchester City ya acumuló más de 37 mil "retuits" y el novio de Jimena Barón superó los 44 mil.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios