Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Lionel Messi, a 30 días del Mundial: “Ser el mejor de la historia no me cambia nada”

El astro argentino demostró que eso no lo desvela. En cambio, aclaró: “Yo quiero ganar todo”.

Por: El Doce
Martes 15 de Mayo de 2018
Lionel-Messi-mundial-mejor-historia-rusia

“Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros”, dijo la máxima esperanza de la Selección de Sampaoli a menos de un mes de que empiece la Copa del Mundo Rusia 2018.

Todo fue en un mano a mano desde Barcelona emitido por un programa de TyC Sports. Allí, Messi reconoció que Argentina se merece al menos llegar a semis “por la historia que tiene”.

Además, sobre las chances de ganar el Mundial, la Pulga dijo: “Es un deseo más que una obligación. No tenemos ninguna obligación con nadie. Nosotros somos los primeros que queremos ganar”.

+ MIRÁ MÁS: Un hincha de River fue encontrado muerto en el Monumental

“Ganar con la Selección sería lo máximo”, dijo Messi.

Las finales perdidas

“En cualquier parte del mundo una Selección que llega a tres finales seguidas es valorada. Nosotros no. Nosotros somos unos pechos fríos, unos cagones que no ganamos nada”.

+ MIRÁ MÁS: Messi visitó a su nutricionista en Italia antes del Mundial

Otras frases destacadas de Messi

Sampaoli: “Todo lo vive con intensidad. Siempre está al máximo. Cuando dijo que yo era el mejor de la historia no me lo esperaba, fue una sorpresa”.

Neymar: “Que Neymar vaya al Madrid sería un golpe duro. Sería terrible por todo lo que significa él para Barcelona. Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije”.

Renuncia a la Selección: “Después de que lo dije, lo pensé en frío y me di cuenta de que era un mensaje erróneo para todos los que pelean por sus sueños. Pero la sociedad argentina es complicada y ellos mismos nos van a pedir que no estemos más”.

Candidatos para ganar el Mundial:Brasil está muy bien, España es muy vistosa, Alemania siempre está ahí y Francia tiene buenos jugadores”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios