Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Lionel Messi, el ejemplo de los juveniles del Manchester United

La pared de uno de los vestuarios está adornada con una foto de la Pulga que representa un importante mensaje. Crack en todos lados.

Por: El Doce
Martes 10 de Abril de 2018
 Lionel-Messi-Ejemplo

Lionel Messi es un modelo a seguir para millones de niños y adolescentes en el mundo. Y en la casa del Manchester United, donde Cristiano Ronaldo aún es ídolo, también.

El Diario Olé viralizó una foto donde se observa una imagen del argentino sobre una pared. Con ropa de la Selección, Messi está sentado y limpiando sus botines.

+ FOTO: Messi, ejemplo en Inglaterra:

La intención sería la de mostrarle a los jóvenes la humildad del mejor jugador del mundo y que él también colabora hasta con el orden y la limpieza, incluso en un trabajo que suelen hacer los utileros.

+ MIRÁ MÁS: ¡Ginóbili lo hizo! Partido épico para meter a San Antonio Spurs en playoffs

La foto está exhibida en uno de los vestuarios del Trafford Training Centre, el centro de entrenamiento y base de la Academia, donde practican también los jugadores de inferiores de los “Diablos Rojos”.

La imagen dataría de 2014, en una gira de amistosos que Argentina realizó tras el Mundial de Brasil 2014. Allí, la Selección enfrentó a Croacia en la antigua cancha del West Ham y a Portugal en Old Trafford, justamente el estadio del Manchester United.

+ El predio ubicado en Carrington, Inglaterra:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios