Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Messi: "Firmaría ya mismo una final Argentina-España"

La Pulga analizó lo que se viene en el Mundial y se ilusionó con llegar lejos con la Selección. Además, dio pistas sobre el futuro de su carrera.

Por: El Doce
Lunes 02 de Abril de 2018
Messi Barcelona

El 6-1 no asustó a Lionel Messi. O, al menos, no le impide soñar con una revancha en la final del Mundial de Rusia 2018. En una entrevista con la Federación Española, el argentino afirmó que desea llegar a la final y enfrentar a España.

"Firmaría ya mismo. Eso querría decir que Argentina está en la final. Sería un partido especial, llevo mucho tiempo viviendo aquí y conozco bien a los jugadores, tengo amigos en la Selección española, así que veremos. ¡Ojalá se dé, pero siempre y cuando gane Argentina", se ilusionó el 10.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Messi en el vestuario de la Selección tras el 6-1

"¿Brasil, Alemania o España? Seguro que esas tres selecciones son de las mejores", dijo Messi.

Sin embargo, no colocó a nuestra Selección entre las principales candidatas. "¿Brasil, Alemania o España? Seguro que esas tres selecciones son de las mejores, pero hay muchas otras que también pueden ganarlo. No habrá partidos fáciles", analizó.

El futuro

Con 30 años (cumplirá 31 el 24 de junio), la Pulga comienza a ver en el horizonte el retiro del fútbol. ¿Cuándo lo concretará? "¡Esa es la pregunta más complicada! ¡No lo sé ni yo! ¡Ojalá que sean unos cuantos más! Las ganas y la ilusión siguen creciendo cada día. Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles", respondió.

+ MIRÁ MÁS: Las tiernas fotos de Messi en Pascua

"Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol; quizá es un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que ese día llegará", cerró Lio.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios