Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Messi mostró cómo patea su tercer hijo en la panza

La Pulga compartió a través de las redes sociales un video de cómo se mueve el pequeño en el vientre de Antonela Roccuzzo. Además, reveló el nombre que eligieron.

Por: El Doce
Martes 06 de Febrero de 2018
 lionel-messi-antonela-roccuzzo-ciro-hijo-bebe-panza-redes-sociales-video

Muy pronto, la familia Messi recibe al nuevo integrante. En abril, Antonela Roccuzzo dará a luz a su tercer hijo, fruto de su amor con Lionel Messi. Thiago (4) y Mateo (2) seguramente lo esperan ansiosos para poder jugar y mimarlo como se merece.

 + MIRÁ MÁS: Una vuelta por la casa de Messi y Antonela

La Pulga ya tiene el equipo completo para divertirse jugando al fútbol cinco. Aunque seguramente “no cerrarán la fábrica”, tal como se dice popularmente, y buscarán la nena, que no hay dudas, va a ser la princesa de la casa

 + MIRÁ MÁS: El saludo de Messi a una familia que le puso Lionela a su hija

Pero por el momento, se preparan para la llegada del pequeño Messi. A través de las redes socales, Messi compartió un video muy tierno mostrando cómo el bebé patea en la panza de su mamá. El destino está más que asegurado: seguirá los pasos de papá.

 + MIRÁ MÁS: La divertida foto de Antonela con su panza de embarazada

Además, reveló un secreto familiar y que todos estábamos esperando el momento en que lo diera a conocer. Después de tanto esperar, Leo contó el nombre que eligieron para su hijo. Al menos así lo dejó entrever al escribir “Baby Ciro” con un corazón en el video. ¿Te gusta?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios