Pasar al contenido principal
Deportes
fútbol

Messi mostró los botines de diseño que le regaló una artista paraguaya

El original calzado tiene detalles especiales de toda su vida. La foto se viralizó y sorprendió a su autora, Lili Cantero.

Por: El Doce
Miércoles 10 de Enero de 2018
BOTINES DE DISEÑO

El regalo viajó desde un taller en el barrio La Florida de San Lorenzo en Asunción hasta el vestuario del Barcelona. "Los envié a lo que Dios es grande, por correo. Sé que lo recibieron los guardias del club, como cualquiera de los miles de regalos que le envían sus fans”, contó la joven artista que solo tiene 25 años de edad y que no esperaba tanta repercusión.

El viaje de los botines tuvo sus entretelones y por momentos la artista pensó que nunca los recibiría. “Estuvieron todos los factores en mi contra, porque había problemas en Cataluña y en la aduana. Tuve que pagar más para intentarlo", dijo emocionada Cantero.

+MIRÁ MÁS: Sampaoli-Messi, una nueva cumbre en Barcelona

El calzado fue totalmente pintado a mano y cuando todo la hacía pensar que nunca los recibiría la foto de La Pulga con los zapatos  y una sonrisa de agrado dejó sin aliento a la paraguaya. "Me quedé sin respiración, salté de alegría, bailé. Que tenga en cuenta mi trabajo es muy gratificante", confesó.

Cantero  ya había pintado botines para otros jugadores como Roque Santa Cruz, Jonathan Fabbro, Juan Manuel Salgueiro, Derlis González y Walter González, entre otros.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios