Pasar al contenido principal
Deportes
Mundial Rusia 2018

Messi presentó sus nuevos botines rodeado de cabras

El Barcelona asoció al delantero argentino con este animal y ahora se convirtió en furor. Entérate el motivo. Mirá el video.

Por: El Doce
Lunes 04 de Junio de 2018
messi-cabras

Todo comenzó el pasado 29 de abril cuando el Barcelona asoció a Messi con el emoji de una cabra en sus redes sociales por su hat trick ante el Deportivo La Coruña con el que los blaugrana ganaron 4-2 y se consagraron campeones de la Liga de España 2017-2018.

Pero todo surgió porque en la lengua inglesa cabra es goat y las siglas G.O.A.T. significan Greatest of all times, es decir "el más grande de todos los tiempos".

+MIRÁ MÁS: La amenaza de Palestina a Messi antes del amistoso con Israel

Desde entonces las redes sociales se alinearon a la campaña y miles de usuarios comenzaron a usar el emoji de la cabra cada vez que se menciona a La Pulga y, por supuesto que las marcas no tardaron en diseñar sus campañas publicitarias en base a esto. 

Por lo que el sponsor oficial de los botines y la indumentaria deportiva del delantero argentino, lanzó el spot con Messi y cabras. Mirá el video.

Lionel se muestra rodeado de estos animales e incluso se anima a lanzarle un caño a uno de estos para dar a conocer los botines que una de las máximas estrellas del fútbol usará en el Mundial de Rusia 2018.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios