Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol internacional

¿Messi sabe tocar el piano?

La marca que viste a la Pulga difundió un video donde se ve al crack argentino interpretando el himno de la Champions League. ¿Es él?

Por: El Doce
Lunes 11 de Septiembre de 2017
messi tocando el piano

Lionel Messi es un artista jugando al fútbol y sus destrezas adentro de una cancha son música para los oídos de los amantes del deporte más popular del mundo.

Sin embargo, un video difundido hoy por la cuenta oficial de Adidas en Instagram lo muestra en una faceta desconocida: tocando el piano.   

+ MIRÁ MÁS: Messi volvió al Barcelona y metió tres goles en el clásico

La marca que viste al futbolista argentino publicó las imágenes donde Messi interpreta la conocida canción que es el himno de la Liga de Campeones de Europa

Someone's excited for the @uefachampionsleague. 🎶 @leomessi is #HereToCreate. -- #UCL #Football #Soccer #adidasFootball

Una publicación compartida por adidas Football (Soccer) (@adidasfootball) el

En las redes sociales, muchos usuarios comenzaron a preguntarse si las imágenes eran reales, si se trataba de un doble o de una edición de video, ya que jamás hubo indicios de que Messi tuviera esa habilidad musical. 

+ MIRÁ MÁS: La foto "mística" de Messi que se convirtió en viral

El objetivo de la publicidad es anunciar el debut de rosarino y el Barcelona en la nueva edición de la Champions League que será mañana martes frente a la Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuain, el mismo equipo que eliminó a los catalanes en la edición pasada del torneo. 

Mientras tanto, después de los tres goles que convirtió en el triunfo contra el Espanyol en el clásico de Barcelona, Lionel aprovechó el domingo para un festejo familiar. 

+ MIRÁ MÁS: Lo que no se vio del encuentro entre Ulises Bueno y Messi en el vestuario

Messi y Antonela le celebraron la fiesta del cumpleaños número 2 a Mateo, el hijo menor de la familia. Como se ve en la foto que publicó la Pulga, el color celeste y blanco de Argentina predominó en la torta y el cotillón del evento. "Feliz cumple gordito hermoso. Te amo mi vida", escribió papá Leo. Mamá Anto también compartió una foto en Instagram. 

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Feliz cumpleaños Hermoso mioooo❤️❤️ Te amamos matu❤️❤️❤️ #2añitos🎂

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios