Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Messi volvió a Barcelona y en España todos hablan de él

Después de clasificar al Mundial de Rusia, la Pulga es tapa de los diarios deportivos de Barcelona y Madrid.

Por: El Doce
Jueves 12 de Octubre de 2017
Lionel Messi regreso Barcelona

Después de la histórica noche del martes en Ecuador, Lionel Messi y Javier Mascherano tomaron un vuelo privado que el club Barcelona gestionó, se reencontraron con sus familias y hoy se suman a los entrenamientos del club catalán que el domingo visita al Atlético de Madrid por la Liga Española

+ MIRÁ MÁS: La tierna dedicatoria de Antonela a Messi

En el mismo vuelo viajó Ángel Di María, ya que realizó una primera escala en París. Alrededor de las ocho de la noche de España, el avión aterrizó en el aeropuerto de El Prat. Allí, Antonela Roccuzzo y su hijo mayor Thiago esperaban al héroe que le dio el pasaje al Mundial de Rusia a la Selección. 

Como la clasificación de Argentina llegó en la madrugada del miércoles de España (y con los diarios ya impresos), recién hoy jueves las portadas de las publicaciones deportivas están dedicadas a Messi.

+ MIRÁ MÁS: Los cuarteteros bailaron al ritmo de Messi

"D10S irá al Mundial" tituló el periódico Sport y "Gracias a Dios" el Mundo Deportivo, ambos de Barcelona. El popular "Marca" de Madrid tambié le dedicó la tapa al astro argentino con el título "Un país llamado Messi".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios