Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Fútbol de Europa

Messi y Dybala se cruzarán por la Liga de Campeones

El sorteo no fue favorable para Barcelona y Juventus. El otro duelo fuerte es Real Madrid contra el Bayern Munich.

Por: El Doce
Viernes 17 de Marzo de 2017
messi y dybala

De un lado, el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano. Del otro, la Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuain. Claramente, este duelo será el que más atractivo genere en la Argentina de los cuatro cruces por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa

El delantero cordobés ya espera con entusiasmo el desafío. "Cuando confías en tu compañero, nunca hay miedo", escribió el ex Instituto en las redes sociales. 

El sorteo también definió que el campeón Real Madrid juegue contra el Bayern Munich alemán, el Atlético Madrid del Cholo Simeone contra el Leicester inglés y el Mónaco francés contra el Borussia Dortmund. 

Los partidos de ida se jugarán el 11 y 12 de abril y las revanchas, una semana más tarde, el 18 y 19 del mismo mes. El viernes 21 de abril se sortearán las llaves de semifinales. La gran final se disputará en Cardiff, Gales, el sábado 3 de junio.

También se sortearon las llaves de la Europa League, el segundo torneo en importancia del viejo continente. Allí clasificaron a cuartos de final el Manchester United de Sergio Romero y Marcos Rojo y el Celta de Vigo español, dirigido por Eduardo Berizzo.