Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Liverpool se suma a la lucha por Paulo Dybala

El equipo inglés es otro grande de Europa que pretende comprar al cordobés de Juventus por cifras millonarias.

Por: Diego Dellatorre
Lunes 09 de Abril de 2018
paulo dybala juventus 2018

Increíblemente, Paulo Dybala no tiene asegurado su lugar en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, sigue sorprendiendo al mundo en Juventus: tras la decepción en la Champions League ante Real Madrid, La Joya convirtió un nuevo triplete y ahora otro grande de Europa busca tenerlo entre sus filas: Liverpool

Al ya conocido anhelo del Cholo Simeone por sumar al cordobés al Atlético de Madrid, el conjunto inglés que milita en la Premier League también está interesado en él, informó el sitio italiano Sport Mediaset.

+ MIRÁ MÁS: El guiño de Sampaoli a Dybala que renueva las esperanzas

El equipo de Jürgen Klopp (que dejó con un pie afuera de las semis de la Champions nada menos que al Manchester City de Guardiola) piensa en el ex Instituto para reforzar su ataque luego de la partida de Philippe Coutinho a Barcelona y ante la posible salida del egipcio Mohamed Salah.

¿Cuánto están dispuestos a desembolsar por Dybala? La cifra podría llegar a 150 millones de euros, siempre que la Vecchia Signora dé el visto bueno y el delantero de 24 años quiera irse. El futbolista nacido en Laguna Larga lleva 25 goles y seis asistencias esta temporada.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios