Pasar al contenido principal
Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

¡Llegó el día! Hasta en España piden que gane Argentina

Esta noche, la Selección se juega todo en la altura de Quito. Debe ganarle a Ecuador para asegurarse el repechaje. En el mundo, quieren que Messi llegue a Rusia.

Por: El Doce
Martes 10 de Octubre de 2017
messi seleccion

A las 20.30, los argentinos estaremos pegados al televisor como sólo sucede en los mundiales. El partido contra Ecuador puede dejarnos afuera de Rusia 2018, mandarnos al repechaje contra Nueva Zelanda o clasificarnos directamente. 

+ MIRÁ MÁS: La foto de Banega en un boliche después del empate con Perú

El técnico Jorge Sampaoli sorprendió con cambios en el último entrenamiento, colocando al cordobés Emiliano Rigoni en la mitad de la cancha junto a Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ángel Di María. Detrás de ellos estarían el arquero Sergio Romero y los defensores Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Federico Fazio. Adelante, Alejandro "Papu" Gómez, Lionel Messi y Darío Benedetto. 

Los cinco partidos de las Eliminatorias Sudamericanas se jugarán a la misma hora porque varios equipos tienen chances de ocupar los tres pasajes directos (además del que logró Brasil) y el lugar para jugar el repechaje contra Nueva Zelanda. Los otros encuentros son Brasil vs Chile, Perú vs Colombia, Paraguay vs Venezuela y Uruguay vs Bolivia. Hasta el momento Uruguay, Chile y Colombia están clasificando y Perú es el quinto. 

+ MIRÁ MÁS: Luis Juez recibió a la Selección en Ecuador

La posible ausencia de nuestra Selección y, especialmente, de Lionel Messi en la principal cita del fútbol mundial, no sólo preocupa a los argentinos, sino también a los españoles, especialmente los catalanes. Así lo demuestran hoy los diarios deportivos de Barcelona y de Madrid, que le dedican la tapa a la Pulga y no al triunfo de la propia Selección de España. "El fútbol te debe un mundial", fue el título más significativo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios