La Messimanía no tiene fin. Este martes, la Universidad de Qatar anunció que convertirá la habitación de Lionel Messi durante el Mundial en un mini museo. En ese lugar, el capitán de la Selección Argentina se concentró durante toda la Copa del Mundo.
La Scaloneta ocupó ese espacio desde una semana antes del partido contra Arabia Saudita y hasta pocas horas después de la final ante Francia. En el predio de esa institución, el equipo dirigido por Lionel Scaloni, mantuvo todas sus prácticas.
+MIRÁ MÁS: Nahuel Bustos se quebró al hablar de su hijo en la presentación en Talleres
La habitación de Messi fue la B201 y la única vez que la compartió fue cuando recibió la visita del Kun Agüero en la previa de la final. Todavía no precisaron si el museo al 10 será trasladado o funcionará allí mismo.
La agencia de noticias qatarí QNA publicó en su cuenta de Twitter que el cuarto en la residencia universitaria no recibirá más huéspedes y conservará todo lo que dejó el jugador del Paris Saint Germain. El lugar estará abierto a estudiantes y visitantes del país.
“Será un legado para estudiantes y generaciones futuras y un testigo de los grandes logros durante El Mundial”, dijo Hitmi al Hitmi, el director de comunicación y relaciones públicas de la Universidad de Qatar.