Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL Y REDES

Los mensajes de los convocados a la Selección Argentina para el Mundial

Tras recibir la confirmación oficial de Jorge Sampaoli, varios jugadores usaron Instagram para expresar su felicidad. Entre ellos, los cordobeses Cristian Pavón y Paulo Dybala.

Por: El Doce
Lunes 21 de Mayo de 2018
instagram-publicaciones-jugadores-seleccion

El DT confirmó la lista definitiva de 23 para la Copa del Mundo Rusia 2018. Con la noticia oficial, Pavón y Dybala fueron de los primeros en publicar. El exTalleres y actual jugador de Boca subió una foto y escribió: "Muy contento y honrado de estar en la lista de 23 jugadores para ir al mundial a representar a mi país, muchas gracias por la confianza voy a dejar todo":

El ex Instituto Paulo Dybala también mostró su felicidad luego de haber estado en duda su presencia en Rusia. "El sueño de cada niño que patea una pelota, la remera de la selección en el evento más importante. Vamos Argentina", escribió el cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Sampaoli anunció la lista para el Mundial: "Los elegimos tras un largo análisis"

Otro que estuvo activo en las redes fue Franco Armani. El arquero fue una de las grandes novedades y quiere ser titular en el Mundial. "Gracias a todos los que me apoyaron por un sueño que hoy se hace realidad", puso el 1 de River.

Marcos Rojo, uno de los jugadores a los que Sampaoli eligió dar confianza pese a haber tenido poca actividad durante la última temporada por una lesión, publicó: "Feliz de estar de nuevo atrás de este hermoso sueño #rusia2018".

Feliz de estar de nuevo atrás de este hermoso sueño #rusia2018 @afaseleccion

Una publicación compartida por Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el

+ MIRÁ MÁS: El gol de su vida: Gonzalo Higuaín fue papá por primera vez

Willy Caballero, Manu Lanzini, Gabriel Mercado y Eduardo "Toto" Salvio también escribieron mensajes en sus cuentas de Instagram, acompañados por la foto de la lista oficial publicada por AFA.

Mauro Icardi, goleador en Italia y el gran ausente de la Selección para Rusia 2018, también subió una enigmática publicación, pero sin texto. A pocos minutos del anuncio de Sampaoli que lo deja oficialmente sin Mundial, el delantero publicó una foto con la 9 del Inter, la cinta de capitán y sus compañeros abrazándolo.

🔵⚫️ #MI9 @lichalopez2

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios