Pasar al contenido principal
Deportes
Rusia 2018

Lucas Biglia concentra en el Milan y crece su ilusión de llegar al Mundial

Su recuperación sorprende y sería parte del plantel para enfrentar a Juventus en la final de la Copa Italia el miércoles. Respira Sampaoli.

Por: El Doce
Lunes 07 de Mayo de 2018
Lucas-Biglia-recuperacion-mundial-milan

Pasaron apenas 16 días desde que se fracturó dos vértebras lumbares y  Biglia ya entrenó de manera normal a la par de sus compañeros. Una recuperación récord.

Él mismo había asegurado que intentaría apurar los tiempos para volver a jugar antes de que termine la temporada. Y parece que así será: el miércoles el Milan disputará la final de la Copa Italia ante Juventus y el argentino quiere estar.

+ MIRÁ MÁS: Messi, en el centro de las críticas tras el Barcelona-Real Madrid

“Lo cierto es que Biglia está apretando los dientes, no quiere perderse la final por ningún motivo”, asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Gattuso, el DT del Rossonero, evaluará a Lucas hasta último momento para decidir si incluirlo en el partido o seguir esperando.

Cuando hicieron los primeros diagnósticos, se preveían seis semanas de recuperación, aunque Biglia quería que fueran apenas cuatro. Lo cierto es que, a solo dos semanas, ya se siente en condiciones de competir.

Después de la preocupación llega una buena noticia para Jorge Sampaoli: el volante es clave en el esquema que el entrenador tiene pensado para la Selección Argentina en Rusia 2018.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios