Pasar al contenido principal
Deportes
Rusia 2018

Juez, Macri y Cristina, celebraron el triunfo de la Selección

En las redes sociales, estuvieron activos y compartieron su alegría por la clasificación.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Octubre de 2017
luis juez

Fiel a su espíritu futbolero, el embajador argentino Luis Juez se metió al vestuario, celebró junto a los jugadores y se convirtió en un protagonista más de la euforia albiceleste. Como testigo privilegiado del tremendo triunfo, se sacó selfies con Messi, y los cordobeses Dybala y Rigoni.  "Gracias por tanta alegría. La Argentina se lo merecía. Gracias Selección", escribió.

El Presidente tampoco se quedó afuera de los festejos.  Macri vio el partido con Juliana Awada y Antonia que festejó su cumpleaños número 6. En el entretiempo, se acercó al quincho de Olivos donde estaban algunos de sus funcionarios y lanzó un mensaje claro a todos los presentes: “El que ahora discuta a Messi no existe”, dijo eufórico. Al finalizar el partido, escribió en las redes:  "¡Gracias, muchachos, por semejante alegría! ¡Vamos Argentina!".

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, agradeció a La Pulga. "De la mano de Messi, Argentina clasificó. Vamos Argentina. Sí se puede".  Y el secretario de Deportes, Javier Mac Allister, aprovechó para expresar sus sentimientos. "Vamos a Rusia a recuperar la grandeza del fútbol argentino. ¡Grande Messi, cada día más gigante!".

En campaña, Cristina Kirchner también se subió al carro de la euforia popular y compartió lo que sintió tras el triunfo. "Gracias a la Selección por darnos una alegría a todos los argentinos", escribió. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios