Pasar al contenido principal
Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Luis Juez recibió a la Selección Argentina en Ecuador

El embajador fue el encargado de darles la bienvenida a Messi y compañía en Guayaquil.

Por: El Doce
Lunes 09 de Octubre de 2017
Luis Juez y Lionel Messi

La Selección Argentina de fútbol arribó en la noche del domingo a Guayaquil, ciudad donde permanecerá hasta el mismo martes cuando viajará a Quito, sede del último partido de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia.

+ MIRÁ MÁS: Los 11 que probó Sampaoli para jugar con Ecuador

La delegación aterrizó en el aeropuerto a las 19.30 hora local (21.30 de Argentina) y fue recibida por el cordobés Luis Juez, embajador argentino en el país sudamericano, quien saludó a todos los miembros del plantel y al técnico Jorge Sampaoli.

Futbolero como pocos, Juez se dio el gusto de dialogar con Javier Mascherano y Paulo Dybala, entre otros, y posar junto al mejor del mundo Lionel Messi. "La confianza reina entre los jugadores. Nuestra selección llena de esperanza", escribió Juez en su cuenta de Twitter.

El ex intendente, fanático de Talleres, también aprovechó para destacar a los dos cordobeses del plantel: el ex Instituto Paulo Dybala y el ex Belgrano Emiliano Rigoni. "Pura sangre cordobesa", comentó Juez. 

La Selección se trasladó en colectivo al hotel Hilton Guayaquil. Este lunes, el equipo entrenará por la tarde en la cancha de Emelec, equipo que dirigió Sampaoli en el año 2010. Luego, el técnico brindará una conferencia de prensa. 

+ MIRÁ MÁS: Las chances de Argentina para ir al Mundial

Mañana martes, el plantel viajará a Quito después del desayuno. El partido es a las 20.30 junto al resto de la fecha, ya que en los cinco encuentros hay equipos que se disputan los tres puestos de clasificación directa que restan (además de Brasil) y el lugar en el repechaje contra Nueva Zelanda.  

Según las pruebas que realizó hasta ahora el entrenador, los únicos cambios respecto al encuentro contra Perú serían los ingresos de Enzo Pérez y Eduardo Salvio por Ever Banega y Alejandro "Papu" Gómez. Es decir, con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Lucas Biglia y Enzo Pérez; Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios