Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

¿Firmó? El Chelo Torres, a un paso de Talleres

El delantero, proveniente de Boca, fue fotografiado en la Boutique. Si bien no entrenó con el plantel, ya tendría todo arreglado.

Por: El Doce
Lunes 21 de Agosto de 2017
Chelo Torres Boca Talleres Reserva Goles

Como se calculaba, Marcelo "Chelo" Torres, delantero de 19 años y goleador de la Reserva de Boca, aterrizó este lunes en Córdoba y se trasladó hacia el estadio de Talleres. Allí fue fotografiado por el programa A la cancha de Radio Continental Córdoba, confirmando que solo restan detalles para el anuncio oficial.

El futbolista, que jugó el mundial Sub 20 con la Selección Argentina, puede jugar tanto de delantero central o bien acompañando a un "9". Esta última función cumplió en la Copa del Mundo, adonde se desempeñaba al lado de Lautaro Martínez, figura de Racing.

+ MIRÁ MÁS: El fixture para Talleres en la Superliga

El contrato que le haría la dirigencia de la T sería a préstamo por un año y con cargo. Una vez firmados los papeles, se estima que comience a entrenar el jueves.

¿Y Ayala?

Victor Ayala, lateral-volante paraguayo, sería comprado por Boca en las próximas horas. Hasta que tramite su ciudadanía argentina para no ocupar plaza de extranjero, el Xeneize lo prestaría por seis meses al Albiazul. En Lanús fue campeón y se destacó por su potente pegada.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios