Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Tinelli renunció de nuevo a San Lorenzo: sus motivos

Ya no se ocupará del plantel profesional de la Superliga ni de las inferiores. Solo continuará con el básquet. En una extensa carta, compartió las razones.

Por: El Doce
Jueves 28 de Diciembre de 2017
Marcelo-Tinelli

"Hoy estoy ante otra etapa de mi vida. Este año que se va fue muy intenso desde lo laboral. Las vicisitudes de la productora que puso al aire el programa me insumió muchas energías. Y eso lo sufrí mucho". Con ese principal motivo, Marcelo Tinelli se alejó por tercera vez de sus funciones como vicepresidente de San Lorenzo.

El conductor televisivo argumentó que padeció la crisis del Grupo Indalo, que inclusive puso en riesgo la salida al aire de Showmatch en varias oportunidades. "Hasta tuve que pedir licencia. Intenté volver a involucrarme con el futbol de la institución pero me costó muchísimo", aclaró sobre sus idas y vueltas en el Ciclón.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a Marcelo Tinelli por calumnias e injurias contra La Mole

En la carta publicada en Facebook, el Cabezón anticipó cómo será su 2018, solo ligado al básquet en cuanto a lo deportivo: "Estoy transitando un rumbo de rearmado en lo laboral que me exije muchísimo. Fundar otra productora y estar cerca de la gente que trabaja de sol a sol para que el programa sea lo que es, resulta un nuevo desafío que requerirá de toda mi atención. Por eso voy a estar limitado en mis tiempos como para seguir tan involucrado con la gestión en el fútbol".

Por último, Tinelli aclaró que la salida fue "muy hablada" con Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, y que no duda de que será "la mejor decisión". "Ante esta circunstancia tan particular de mi actualidad laboral, debo dedicarle más esfuerzo y atención a esta etapa refundacional de mi trabajo", cerró.

+ La carta completa de Tinelli:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios