Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Barbieri se va de Belgrano: jugará a préstamo en Chile

El volante ofensivo fue cedido a Unión La Calera por un año con opción de compra.

Por: El Doce
Miércoles 21 de Febrero de 2018
mariano barbieri belgrano

Belgrano se queda sin una ficha en el ataque. Mariano Barbieri dejará la institución de barrio Alberdi para jugar a préstamo en el Club de Deportes Unión La Calera, de la Primera División de Chile

+ MIRÁ MÁS: El DT de Belgrano tomó partido en torno al aborto

"La cesión es por un año, sin cargo, con una opción de un millón de dólares netos por la compra del pase", informó el club en un comunicado. "De parte de la institución le deseamos éxitos en esta etapa de su carrera", indicaron.

Barbieri fue una de las fichas más importantes cuando el Pirata se encontraba entre los últimos puestos durante el torneo pasado. Pero, desde la llegada de Pablo Lavallén, el volante ofensivo quedó relagado del equipo titular. Las llegadas de Jonás Aguirre y Maximiliano Lugo lo dejaron sin lugar.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Bebelo tras su debut en Boca

"La salida del jugador del plantel, con aprobación del cuerpo técnico, se corresponde con la búsqueda de lograr mayor continuidad y minutos en cancha", explicaron en el parte oficial. El futbolista nacido en Chivilcoy tiene contrato con el Celeste hasta julio de 2019. Llegó a mediados de 2016, cuando Teté González era el DT.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios