Pasar al contenido principal
Deportes
Eliminatorias

Liberman insultó a Dybala, Pastore ¡y a Camilo y Nardo!

El polémico conductor expresó toda su furia luego del empate de la Selección ante Venezuela y entró en guerra con el dúo de humoristas cordobeses. ¡Mirá lo que dijo!

Por: El Doce
Miércoles 06 de Septiembre de 2017
Liberman-Camilo-y-Nardo-insultos-bronca-furia

¿Era para tanto? Esa pregunta se habrán hecho muchos al escuchar la terrible respuesta, plagada de insultos, que el periodista Martín Liberman le dedicó a Camilo y Nardo.

Antes del partido que la Selección Argentina empató 1-1 con Venezuela, los standaperos publicaron un video para alentar al equipo nacional. Varios segundos estuvieron dirigidos al también ex participante del Bailando, a quien le reclamaron que deje "de putear a los jugadores" y calificaron como "payaso" en clave de humor.

Pues bien: muy lejos del código humorístico, Liberman salió a responder con los tapones de punta y directo a la tibia y peroné. "Hinchas las pelotas, la función del periodismo es hacer lo que hago yo", se elogió al comenzar su descargo, y agregó sin filtro: "Le quiero preguntar a Camilo y Nardo, estos dos pelotudos que se hacen los graciosos en Córdoba, ¿qué dicen ahora? Que se metan la palabras bien en el or...".

+ MIRÁ MÁS: Lo que debe pasar para que Argentina vaya al Mundial

De rebote, y por compartir el video de los humoristas, ligaron sus ácidas críticas Pastore y Dybala, los jugadores cordobeses de la Selección. Para el periodista, el Flaco es un "burro de cuarta sin coraje" y la Joya "un tiernito como en la final de la Champions". 

+ VIDEO: Escuchá la catarata de insultos de Liberman:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios