Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol internacional

Getafe contrató a un jugador más rico que Messi y Ronaldo

Mathieu Flamini fichó para el equipo de Madrid. Además de futbolista, también es copropietario de una empresa valuada en 30.000 millones de euros.

Por: El Doce
Miércoles 07 de Febrero de 2018
Gestafe fichó al jugador más rico del planeta.

Getafe está undécimo en la competitiva primera división española. Para conservar esa buena posición, digna de un club modesto, decidió reforzarse con un futbolista de gran “riqueza técnica”. Técnicamente no es rico por su nivel de juego (aunque tiene sus pergaminos respetables) sino porque la posesión de acciones empresarias lo hacen un multimillonario.

+ MIRÁ MÁS: Los lujosos autos de Cristiano Ronaldo

El francés Mathieu Flamini, el futbolista con mayor patrimonio del planeta, es la nueva adquisición del club de Madrid. El ex integrante del Arsenal y el Milan también es copropietario de GF Biochemicals, una organización que produce una molécula alternativa al petróleo y está valuada en 30.000 millones de euros.

"Nunca he jugado en La Liga y me llamó la atención el proyecto del Getafe. El fútbol es mi pasión desde que tenía 6 años, estoy aquí para ayudar y no pienso en los intereses fuera del fútbol", declaró el jugador de 33 años que volvió a probarse los botines en un entrenamiento después de medio año de estar parado.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron en España a Riquelme por evasión fiscal

Este domingo podrían enfrentarse las dos máximas fortunas del fútbol: la del talento de Messi y la del dinero de Flamini. El galo mostró su disponibilidad para debutar en el Camp Nou cuando el puntero Barcelona reciba al Azulón. "Sería muy bonito jugar contra el Barça pero eso es decisión del entrenador", declaró.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios