Pasar al contenido principal
Deportes
SELECCIÓN ARGENTINA

Mauro Icardi descargó su bronca contra el periodista Arévalo

El delantero lo acusó de hacer "puterío polémico" luego de un tuit del empleado de TyC Sports.

Por: El Doce
Jueves 03 de Mayo de 2018
MAURO ICARDI MARTIN AREVALO

Un intenso e inesperado cruce en Twitter sacudió la modorra de la siesta en Argentina. Mauro Icardi, a quien Jorge Sampaoli le comunicó que por ahora está afuera de Rusia 2018, estalló contra el periodista Martín Arévalo luego de que publicara un mensaje que generó confusión. 

+ MIRÁ MÁS: Sampaoli se reunió con Icardi y le comunicó que no será convocado

"A la Selección Argentina siempre hay que decirle SI. Siempre. Aunque tengas una mínima chance o una pequeñita luz de esperanza... Creo que Icardi lo entendió y por eso está ahora con Sampaoli", escribió el periodista de TyC Sports mientras se realizaba el encuentro entre el DT y el jugador de Inter.

"Dedicate a hacer periodismo deportivo en vez de puterío polémico como siempre", lo cruzó Icardi.

Al rosarino de 25 años no le cayó nada bien y lo cruzó por la misma red social. "Tranquilo Arévalo que a la Seleccion Argentina siempre le digo que ¡SI! No hay que pensar mucho para decir que sí como nombras en tu tuit irónico refiriéndote a mí. Quedate más que tranquilo y dedicate a hacer periodismo deportivo en vez de puterío polémico como siempre", manifestó.

+ MIRÁ MÁS: La buena noticia de Sampaoli a Dybala

Mencionando al delantero, el comunicador se defendió asegurando que valoraba su actitud de querer estar en el equipo. "O no leíste bien o no entendiste lo que escribí. Y si es así podés preguntar antes de intentar ofender. Yo jamás te falte el respeto. Mi tuit no tiene un grano de ironía. Y respecto del puterio al cual te referís, veo que no me conocés. Ni a mí ni a mi trabajo", respondió con enojo. 

"Podés conseguir mi teléfono y lo hablamos cuando quieras", le contestó Arévalo.

"Aunque no seas una fija en la lista de 23, es bueno que un jugador top como sos vos tenga ganas de pelearla hasta el final. ¿Entendiste? Y si todavía te queda alguna duda, podés conseguir mi teléfono y lo hablamos cuando quieras", lo agitó Arévalo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios