Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol italiano

¡La rompieron! Icardi y Banega metieron tres goles cada uno

Los argentinos fueron las figuras de la goleada del Inter al Atalanta por 7 a 1. Wanda Nara se descargó por las redes sociales pero luego borró el mensaje.

Por: El Doce
Domingo 12 de Marzo de 2017
icardi y banega inter tres goles

Dos pelotas nuevas tendrá que comprar el Inter de Milán para sus partidos de local. Es que los argentinos Mauro Icardi y Ever Banega se llevaron un balón cada uno a sus casas después de que ambos convirtieran tres tantos en la goleada de su equipo contra el Atalanta por 7 a 1

El marido de Wanda Nara convirtió uno de zurda, otro de derecha y el restante de cabeza en apenas nueve minutos, desde los 17 a los 26 del primer tiempo. De esta forma, llegó a 20 goles en la temporada, superando por uno a su compatriota Gonzalo Higuaín.  

Por su parte, Banega también colaboró con un hat-trick, además de dar dos asistencias de gol, una para Icardi y la otra para Gagliardini. El ex volante de Newell's y Boca fue convocado por Edgardo Bauza para los partidos de la Selección contra Chile y Bolivia. 

Mirá los goles de los argentinos:

La que no se quedó callada en las redes sociales fue Wanda Nara, orgullosa de la actuación de su marido y también de Banega. El primero de los mensajes parecía destinado al Patón Bauza, que sigue dejando afuera de las convocatorias a Mauro. Sin embargo, la rubia decidió borrarlo y dejar dos más tranquilos.