Hace pocos días se cumplieron tres meses de la obtención del Mundial de Qatar por parte de la Selección Argentina. Justo esta semana comenzarán los festejos de los campeones con la gente en dos amistosos que se jugarán en el país.
Y ahora volvió a la memoria la trascendental jugada de la final contra Francia en la que Dibu Martínez se convirtió en héroe. Es que Randal Kolo Muani, protagonista de aquel disparo, se refirió de nuevo al segundo en que a todos los argentinos se les paró el corazón.
"Aunque estoy un poco cansado de hablar de esa jugada, es algo que no podré olvidar", reconoció primero sobre el mano a mano que pudo haber cambiado la historia de la final de Qatar.
Luego, se sinceró y soltó una cruda confesión respecto al arquero de la Scaloneta. "No voy a mentir, lo odio. Estuvimos muy cerca de traer la tercera estrella. Quiero seguir adelante, porque es parte de mi trabajo. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar nunca", sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni aclaró la ausencia del Papu Gómez y reveló una insólita oferta para dirigir
En una entrevista con el diario Mundo Deportivo, el futbolista del Eintracht Frankfurt aseguró que aquella pelota podría haber cambiado su vida. "Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida", agregó.
"Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo todo va demasiado rápido", recordó el francés de 24 años.
Hace algunas semanas, Kolo Muani repasó el mano a mano y reflexionó sobre las opciones que tuvo antes de patear: "Podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Kylian (Mbappé) porque estaba en un buen ángulo".