Pasar al contenido principal
Deportes
ELIMINATORIAS

"Nos volvemos a encontrar": la emotiva carta de Mauro Icardi

Tras ser convocado por Sampaoli, el delantero expresó su emoción. Además, Wanda filmó a su hijo festejando alocadamente la noticia.

Por: Diego Dellatorre
Viernes 11 de Agosto de 2017
MAURO ICARDI SELECCION ARGENTINA

Mauro Icardi jugó solo 13 minutos para la Selección Argentina mayor en un partido por los puntos. Fue en 2013 ante Uruguay, en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil, cuando Alejandro Sabella lo convocó para blindarlo y que no pueda vestir la camiseta de ningún otro país. 

Luego de cuatro años en los que pasó mucha agua bajo el río (Gerardo Martino y Edgardo Bauza no lo tuvieron en cuenta en ese período), el delantero del Inter se dará el gusto de defender la celeste y blanca y lo celebró con una extensa carta en Instagram

+ MIRÁ MÁS: La lista de Sampaoli: dejó afuera a Higuaín y puso a Icardi

"Mi querida Argentina, hoy después de cuatro años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio (...). Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento, pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar.

Hoy cuatro años mas tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro País. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mí. No me gusta hacer promesas, pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina."

El alocado festejo del hijo de Wanda Nara

La esposa de Icardi le dio la noticia desde el balcón a su hijo Valentino (el primer hijo de ella y Maxi López). El niño explotó de alegría: se sacó las ojotas que llevaba puestas y comenzó a correr descalzo con los brazos abiertos y gritando "¡convocado, convocado!".

+ MIRÁ MÁS: Sampaoli y Messi se reunieron en Barcelona

La mediática publicó el tierno video en Instagram.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios