Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Pablo Pérez cruzó a Komar por los "gorilas" en Boca

El volante xeneize criticó públicamente al defensor de Talleres. Semanas atrás, el de la T dio una entrevista que, por lo visto, cayó muy mal en La Boca. Mirá lo que le dijo.

Por: El Doce
Jueves 23 de Febrero de 2017
Perez Komar

"En el plantel de Boca había muchísimos gorilas". Esa frase dijo Juan Cruz Komar días atrás, en una entrevista con el diario Tiempo Argentino. En aquella ocasión, el defensor surgido de Boca contó su afición por la lectura, la política y la historia argentina.

"Constantemente me jodían. Mauro Navas, ayudante de Arruabarrena, me defendía, porque es medio de izquierda. Pero todos los comentarios eran burlándose sin ningún argumento", reveló en la nota, en la que también habló sobre su relación con La Cámpora y contó que "acompañó actos pero no desde la militancia".

Este jueves, no quedaron dudas de que sus palabras llegaron al vestuario Xeneize: Pablo Pérez sacó a relucir su bronca por los dichos de Komar y lo cuestionó duramente a través Twitter.

El jugador de Talleres había publicado un video con sus compañeros usando el celular en el vestuario, con el título "la era de las redes". La respuesta de Pérez fue fortísima: "¿Y vos con qué filmaste Juan? ¿En ese vestuario no hay gorilas?". ¡Tremendo, mirá!