Pasar al contenido principal
Deportes
Automovilismo

Los programas especiales de El Doce por el Rally

El canal, junto a Motores en Marcha, tendrán una amplia cobertura en vivo, con fotos y videos de la carrera más espectacular. Entrá a esta nota y conocé cómo será la programación.

Por: Motores en Marcha
Martes 25 de Abril de 2017
Rally Argentina Paddon

Tal como sucedió con la edición 2016, el Rally Argentina 2017 podrá vivirse de punta a punta por El Doce. Junto a Motores en Marcha y las transmisiones en vivo por ElDoce.tv -que montará su domo en el Parque de Asistencia-, el canal ofrecerá a los fanáticos la mejor cobertura.

Todo empezará el jueves, con el Súper Especial en el Centro Cívico de la capital cordobesa. A las 18.45 comenzará el programa en vivo con Miguel Ángel Motta, Matías Russo y equipo. A las 20, Telenoche continuará mostrando el Rally y a la medianoche, como durante todo el evento, volverá Motores en Marcha con su resumen diario.

El viernes a las 19 estaremos también en vivo desde el Parque Temático en Carlos Paz para el Súper Especial. El sábado la cita será a las 13, con todo lo que pase en el tramo Tanti-Villa Bustos, y a las 17 nos trasladaremos al Parque de Asistencia de la Villa para otro programa especial.

+ MIRÁ MÁS: los tramos y todo sobre el Súper Especial frente al Panal

Para la domingo habrá una yapa: desde las 8.30 se podrá ver el WTCC desde Monza, Italia. Luego, a partir de las 11.30, Motores en Marcha multiplicará la pantalla para el tradicional y decisivo tramo Cóndor-Copina.

¿Querés ver más? Durante las emisiones de El Show de la Mañana, los noticieros de El Doce y en el resto de la programación del jueves al sábado habrá flashes informativos.

+ EL RESUMEN DE LA PROGRAMACIÓN DE EL DOCE Y MOTORES EN MARCHA: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios