Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Para Dybala, "es difícil jugar con Messi en Argentina"

El cordobés sorprendió con el análisis de sus primeros minutos con Lio en la Selección. Sin embargo, aclaró su admiración hacia el mejor jugador del mundo.

Por: El Doce
Lunes 11 de Septiembre de 2017
Dybala-Messi-Seleccion-Argentina-Venezuela-Eliminatorias

"Va a parecer raro lo que voy a decir". De esa manera, Paulo Dybala anunció que su próxima frase iba a hacer ruido. Y no fue para menos: en la conferencia de prensa en la previa del partido que Juventus jugará con Barcelona este martes, la Joya se sinceró y reconoció la dificultad de compartir delantera con Lionel Messi.

¿Por qué? "Es un poco difícil jugar con Lio en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", reflexionó el ex Instituto.

"Jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él", reflexionó Dybala.

+ MIRÁ MÁS: ¿Messi sabe tocar el piano?

Aunque claro: lejos de toda polémica, destacó que puede "aprender muchas cosas de Messi, cómo interpreta, cómo piensa y ve los movimientos". "Tengo la suerte de estar a su lado, seguramente me va a ayudar mucho para mi futuro, es un placer jugar con él", resaltó para descartar toda polémica.

Sobre la Selección, Dybala también admitió que están "en un momento complicado", pero se ilusionó con clasificar "seguramente al Mundial". "A Messi aquí le dejan más espacios en comparación con Sudamérica. Son cosas que pasan y vamos a salir adelante", añadió.

+ MIRÁ MÁS: Liberman insultó a Dybala, Pastore y ¡a Camilo y Nardo!

Partidazo

Este martes, Barcelona recibirá a Juventus en el duelo más atractivo de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. "Lo que hice el año pasado contra el Barsa no se lo esperaba nadie. Ahora todos esperan que lo repita, pero no es fácil hacerlo", aclaró Dybala, que pisará la cancha a las 15.45.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios