Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Paulo Dybala celebró su cumpleaños tras la derrota con Nigeria

El futbolista cordobés cumple 24 años. Sus compañeros y fanáticos lo saludaron por las redes sociales.

Por: El Doce
Miércoles 15 de Noviembre de 2017
paulo dybala selección

Paulo Dybala no tuvo el mejor partido con la camiseta argentina frente a Nigeria. A pesar de participar en el segundo gol que marcó Sergio Agüero, el ex Instituto no demostró su gran nivel y se fue reemplazado en la segunda parte del partido que la Seelcción perdió por 4 a 2

Sin embargo, antes de irse de Rusia, el futbolista de Laguna Larga pudo celebrar su cumpleaños número 24. El propio delantero de la Juventus compartió una foto en las historias de Instagram donde se lo ve junto a una torta con forma de pelota de fútbol.

+ MIRÁ MÁS: El Kun Agüero se desmayó en el entretiempo del partido con Nigeria

El que lo saludó a través de una imagen en la misma red social fue su compañero en la Selección y también cordobés, Emiliano Rigoni. "Feliz cumpleaños hermano", escribió el ex Belgrano. 

Además, Paulo compartió un video donde se lo ve divertirse junto al Papu Gómez en el aeropuerto, a la espera del viaje que los devolvió a Italia para reincorporarse a sus equipos, Juventus y Atalanta. 

"¿Pero quien cumple los años, vos o yo?" le dice Dybala a su compañero que disfruta de un rico desayuno. 

Los que también felicitaron a Dybala en su día fueron sus fanáticos, especialmente mujeres. Varias cuentas de seguidores publicaron fotos y lindos mensajes para celebrar el cumple 24 de la Joya. 

 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios