Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL Y MODA

Paulo Dybala, de la cancha a la pasarela en Italia

El cordobés desfiló de traje para Dolce&Gabbana en la Fashion Week de Milán. ¡Casi protagoniza un blooper! Mirá.

Por: El Doce
Sábado 13 de Enero de 2018
paulo dybala juventus modelo

A Paulo Dybala el modelaje le sienta bien. Ya ha posado para revistas que poco y nada tienen que ver con el fútbol, pero ahora fue más allá. El cordobés que es sensación en Italia aprovechó su tiempo libre (hay receso y, además, no puede jugar por una lesión) y se animó a desfilar en la ciudad meca de la moda mundial: Milán. 

+ MIRÁ MÁS: Una tormenta de facha: Dybala jugó a ser modelo en Italia

Dueño de una zurda exquisita y una belleza única, el cordobés de 24 años fue invitado por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para participar en la Fashion Week de Milán. El crack de Juventus lució un traje negro con detalles poco ortodoxos y unos zapatos que dieron que hablar. 

Al ritmo de "Felices los cuatro", con el cantante colombiano Maluma cantando en vivo, el ex Instituto caminó a paso firme por la pasarela. En realidad, no tan firme. Al bajar los escalones, trastabilló y estuvo a punto de caerse. 

+ MIRÁ MÁS: Chico de tapa: la producción de Dybala para Vanity Fair

Tras el desfile, La Joya publicó una foto en Instagram junto a sus compañeros de pasarela. Ahí se lo ve a Dolce, uno de los mejores diseñadores del mundo, con la camiseta número 21 de la Selección Argentina.

Dybala sufrió un desgarro el pasado 6 de enero, en el primer partido del 2018, que le llevará unos 40 días de recuperación. Mientras trabaja para volver a las canchas, se divierte en la pasarela.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios