Pasar al contenido principal
Deportes
SELECCIÓN ARGENTINA

¿Dybala sin Mundial? El hermano del cordobés estalló en Twitter

Antes del amistoso con Italia en Manchester, Gustavo Dybala cargó contra el armado del equipo.

Por: Diego Dellatorre
Jueves 22 de Marzo de 2018
paulo dybala seleccion argentina hermano gustavo

Paulo Dybala hoy tiene un pie afuera de Rusia 2018. Si había dudas tras su no convocatoria a los últimos dos amistosos de la Selección Argentina antes de la gran competencia, Jorge Sampaoli pareció disiparlas con sus declaraciones. "Si no se complementa es muy difícil", aseguró.

"Pensábamos que era un jugador top en la Selección. Después con el paso del tiempo del proceso hasta ahora, o nosotros no supimos ubicarlo adonde tenía que jugar o él no se adaptó", señaló el DT. Para Sampaoli, el ex Instituto falla en "las conexiones con los compañeros" y dijo que evaluará "si los que están son mejores que él o si hay que potenciar a Paulo". 

+ MIRÁ MÁS: Cómo formará la Selección Argentina este viernes ante Italia

Poco después de la conferencia de prensa, Gustavo Dybala explotó en su cuenta de Twitter. "¡Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron un equipo!", escribió el hermano de La Joya. 

twitter gustavo dybala hermano paulo

Además de hermano, Gustavo también es uno de los representantes del delantero de Juventus, a quien el Cholo Simeone tiene en la mira para que se incorpore al Atlético de Madrid al finalizar la temporada. El entrenador argentino y el cordobés cenaron juntos en un restorán de la capital española.

+ MIRÁ MÁS: Para Dybala, "es difícil jugar con Messi en Argentina"

Las palabras que pueden dejarlo afuera. Más allá de que no pudo desplegar su juego en la selección, muchos creen que la repercusión que tuvo su frase "es difícil jugar con Messi en Argentina" pudo haber sido decisiva en su destino, por ahora, sin Mundial.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios